Cómo atraer la buena suerte en juegos de azar y lotería.

buena suerte

¡La suerte y el azar!

Son muchos los jugadores que piensan que necesitan un golpe de suerte adicional cuando deciden jugar lotería o juegos de azar. Por lo tanto, recurren a ciertas ayudas que algunos llaman “polarizadores de energías” para predecir beneficios personales en cada jugada, y solapadamente llevar como por ejemplo, amuletos en sus bolsillos, zapatos, monederos, prendas o carteras como un complemento adicional que los ayudará a ganar. Incluso, hay personas que recurren a baños con rosas, sales y hierbas medicinales que utilizan para bañarse antes de “el gran dia”, ese momento en que van a atraer la suerte en los juegos de azar y  lotería.

¿Desde cuándo podemos señalar esta afirmación?

El hombre, desde tiempos inmemoriables ha sentido la necesidad de proteger su vida y en ella, su suerte, ya sea contra males que puedan perjudicarlo, o para atraer beneficios a su favor. Utilizar amuletos y objetos para atraer la buena suerte en juegos de azar y lotería, como: ojitos turcos, ángeles, cuarzos, raja de canela, un limón en la bolsa, moños rojos, ojo de venado, ajo macho en bolsitas roja o azul, los tréboles de cuatro hojas,la piedra imán, el cuerno de coral, las herraduras, clavos de olor; forma parte de la compañía que necesitan muchos de los jugadores en ese momento mágico, ya que para muchos, los rituales, amuletos y cábalas son compañeros imprescindibles al jugar.

Sin embargo, no se debe olvidar que lo más importante es la actitud positiva del jugador. No en vano el dicho de que el poder de la mente puede atraernos tanto fortunas como desgracias. Los jugadores deben mantener firme  su táctica entusiasta y esperanzadora porque se van a enfrentar ante el desafio de probar su suerte, y en este caso, el lema es y será: las leyes de la suerte existen como otras tantas del Universo.

En este caso, las jugadas hay que hacerlas también a través de ciertas ayudas que en determinadas ocasiones favorecen a quienes apuestan para atraer la buena suerte en los juegos de azar y lotería.

Sin embargo, la clave está en que no podemos olvidar  la Fé y el Optimismo. Al jugar, hazlo siempre con la esperanza de que hoy es tu día y resultarás ganador. Mantén tu Fé presente al igual que tu Optimismo. No dejes que otros jugadores te perturben con comentarios negativos. Mentalmente visualiza que estás protegido y que la suerte está de tu lado.

Te dejamos unos tips que te pueden resultar muy útiles.

Si crees que necesitarás de estos rituales, amuletos y cábalas, te recomendaremos algunas protecciones adicionales que te ayudarán, ya que las mismas te pueden servir  para lograr ser favorecido en los juegos al azar:

  • Los Santos protectores, no pueden faltar a muchos jugadores. San Cayetano o San Onofre son encomendados, pero sobre todo San Expedito a quien invocan en sus oraciones para ganar en apuestas y loterías:

         “Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes ¡ Ayúdame!

           Santo glorioso a levantarme, y que se abran mis puertas a un futuro de

           éxito y prosperidad”. 

  • Entra a jugar siempre con el pie derecho, y luego al pasar, sacude ambos pies para dejar afuera todo lo negativo y atraer la buena suerte.
  • Con la “herradura de caballo”, los jugadores protegen suerte. Las colocan “con las puntas hacia arriba” para atraer la suerte en los juegos de azar y lotería. Recuerda hacerlo de esta manera, ya que para proteger la casa es al revés, o sea, la herradura se coloca hacia abajo.
  • El trebol de cuatro hojas representa el amor, la salud, la suerte y la riqueza. Si la colocas cerca de tu boleto te ayudará a ser el ganador.
  • El hueso de pollo. Si tomas uno y lo guardas, tus deseos serán cumplidos.
  • Llevar unas hojas de laurel en el monedero aumenta la riqueza y el dinero.
  • En China, los peces de color dorado significa dinero. Muchos jugadores los colocan como pulseras o dijes para atraerlo al momento de jugar.

Estos son unos de los innumerables rituales que puedes utilizar al momento de atraer la suerte en los juegos de azar y  lotería. Pero la magia está en que no dudes al momento de utilizarlos.

Considéralos tu compañía, tus aliadados en el juego y el efecto será ¡MÁGICO!

¡Buena suerte en tu aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *