¡Lotería ONCE! Conoce un poco más sobre esta lotería.

Lotería ONCE

Un poco de historia:

El Estado Español, concedió a la ONCE la explotación exclusiva en el ámbito nacional  de la modalidad de lotería de carácter pasivo denominada primero Cupón prociegos y luego Cupón de la ONCE, operando desde el año 1938. Además, esta lotería de juegos al azar también  ha obtenido el certificado de seguridad  que emite la WLA (Organización Mundial de Loterías). En sus 79 años de existencia, la Lotería ONCE, tiene personalidad jurídica propia y dispone de derechos y beneficios que le reconocen las leyes. Posee unidad jurídica y patrimonial y autonomí financiera. Su domicilio oficial está ubicado en Madrid.

Modalidades de lotería comercializada por la once:

  1. Cupón de la Lotería ONCE: Es una modalidad de la lotería en sus actividades de juego. El cupón cuenta con tres productos que periódicamente le ofrecen a los jugadores:
  • Diario, Cuponazo y Fín de Semana.

Cuenta con productos extraordinarios,  que se realizaran de acuerdo a la normativa y trámites aprobados por el Consejo General de la ONCE. La participación en los productos del Cupón está sujeta a las  prohibiciones, a los controles y,  a las verificaciones que se establecen en sus normativas y reglamentos. Actualmente la comercialización de los productos del Cupón, se efectúa por medio de tres tipos de soportes: cupones preimpresos, cupones emitidos por terminal de punto de venta, o por las participaciones adquiridas por internet en su página oficial de juego de la ONCE.

En los soportes de cupón emitido por el terminal de punto de venta o adquirido vía Internet, el comprador tiene la alternativa de darse de alta en el servicio –mis números preferidos- , reservando determinados números para los productos de sorteos futuros. En los soportes de cupón preimpreso y cupón emitido por terminal punto de venta, la comercialización se realiza utilizando varias formas de compra: un cupón que representa un único sorteo y otro representativo de la compra de varios sorteos de una semana, de acuerdo a los puntos de venta autorizados según las normas previstas en la lotería y las condiciones que rigen la compra de cupones en su reglamento.

  1. Juego Activo de la ONCE: Es otra de las modalidades de la lotería ONCE, y los sorteos de los productos se realizan uno o más días a la semana, o en su efecto una o más veces al día,  a través de tres productos:
  • “7/39”.
  • Super ONCE.
  • Triplex de la ONCE.

El calendario trimestral del sorteo de los productos de juego activo, es publicado en el Boletín Oficial del Estado, mediante la Resolución de la Presidencia de la Comisión Permanente del Consejo de Protectorado, incluyéndose además en la Web oficial de juegos de la ONCE, como garantía a los consumidores. También  la ONCE, comercializa conjuntamente  con operadores de otros países el juego activo Eurojackpot. La comercialización del juego activo de la Lotería ONCE, se realiza mediante dos tipos de soporte: boletos emitidos por terminal a travñes de puntos de venta, o apuestas adquiridas por Internet, a través de la Web Oficial del juego de Lotería ONCE www.juegosonce.es

Las reglas del juego están reguladas de acuerdo a las “condiciones del contrato de juego de la ONCE”.

  1. Lotería Instantánea de Boletos de la Lotería ONCE: La denominada Lotería Instantánea o presorteada, consiste en la posibilidad de obtener un premio  establecido en el programa correspondiente, definido o representado en  la tarjeta, boleto o cualquier otro soporte electrónico o telemático empleado para su difusión y que es invisible para el jugador hasta que proceda a su revelado o apertura a través de los medios previstos en cada producto.

La Lotería Instantánea de Boletos ofrece a los jugadores:

  • Dos tipos de soportes: Boletos impresos físicamente y Boletos electrónicos. Para poder adquirir por Internet productos de Lotería de la Once, el cliente debe registrarse de forma previa a la compra en la Web oficial de juego de la ONCE.
  • La Lotería Instantánea de Boletos se diferencia entre sí en función de: el precio del boleto, la estructura de los premios, la mecánica de funcionamiento del producto o el soporte de comercialización.

Ahora…. ¡ A comprar y a ganar!

La once es tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *